Busqueda de Licitaciones

Diputación de Valladolidhttp://www.diputaciondevalladolid.es/

logo_perfil_contratante

Expediente Nº: 705/2012

Referencia en el perfil: DIP/2012/000032
Fecha de publicación: 07-11-2012 13:11:53
Fecha de aprobación del expediente: 07-11-2012
Estado de la licitación: Formalizada

Epígrafe
Contenido
Entidad adjudicadora Diputación Provincial de Valladolid
Órgano de contratación Presidente de la Diputación
Contacto
Dependencia Servicio de Hacienda y Economía
Domicilio Avda. Ramón y Cajal, 5
Localidad y código postal Valladolid ( Valladolid ), 47003
Teléfono 983427100 (301)
Telefax 983427232
Correo electrónico alejandro.senovilla@dip-valladolid.es
Tipo de contrato Suministro
Descripción Suministro de productos alimenticios con destino a los Centros Provinciales
(*) Este expediente tiene lotes.
Lugar de ejecución / entrega Centro Asistencial "Dr. Villacian" y Residencia de Ancianos "Cardenal Marcelo"
Localidad y código postal:Valladolid
Tramitación Ordinaria
Procedimiento Abierto
Presupuesto base de licitación Importe total 338.690,77 €.
Importe de adjudicación Importe total 300.232,92 €.
Lote nº1: 61.057,46 € Lote nº2: 19.034,85 € Lote nº3: 17.692,32 € Lote nº4: 11.347,30 € Lote nº5: 31.606,12 € Lote nº6: 27.371,35 € Lote nº7: 19.162,67 € Lote nº8: 36.127,57 € Lote nº9: 41.285,32 € Lote nº10: 14.451,74 € Lote nº12: 8.789,32 € Lote nº13:12.306,90 €
1. Entidad adjudicadora
a) Entidad (Organismo) Diputación Provincial de Valladolid
+ Órgano de contratación de la entidad Presidente de la Diputación
b) Dependencia que tramita el expediente Servicio de Hacienda y Economía
c)   Número de expediente 705/2012
d)   Dirección de Internet del perfil de contratante http://www.diputaciondevalladolid.es
2. Objeto del contrato
a) Tipo de contrato Suministro
b) Descripción Suministro de productos alimenticios con destino a los Centros Provinciales
c) División por lotes y número de lotes / Número de unidades
Número de lotes: 13
Descripción de los lotes:
Lote número: 1
Tipo de contrato: Suministro
Descripción del lote: Productos cárnicos
Presupuesto del lote:
Importe total 61.715,54 €.

Lote número: 2
Tipo de contrato: Suministro
Descripción del lote: Charcutería y Quesos
Presupuesto del lote:
Importe total 20.877,95 €.

Lote número: 3
Tipo de contrato: Suministro
Descripción del lote: Pollo
Presupuesto del lote:
Importe total 19.782,05 €.

Lote número: 4
Tipo de contrato: Suministro
Descripción del lote: Huevos
Presupuesto del lote:
Importe total 14.661,53 €.

Lote número: 5
Tipo de contrato: Suministro
Descripción del lote: Congelados
Presupuesto del lote:
Importe total 35.479,50 €.

Lote número: 6
Tipo de contrato: Suministro
Descripción del lote: Harina y pan
Presupuesto del lote:
Importe total 37.057,16 €.

Lote número: 7
Tipo de contrato: Suministro
Descripción del lote: Derivados lácteos
Presupuesto del lote:
Importe total 20.647,18 €.

Lote número: 8
Tipo de contrato: Suministro
Descripción del lote: Leche
Presupuesto del lote:
Importe total 36.636,49 €.

Lote número: 9
Tipo de contrato: Suministro
Descripción del lote: Ultramarinos
Presupuesto del lote:
Importe total 44.454,67 €.

Lote número: 10
Tipo de contrato: Suministro
Descripción del lote: Conservas
Presupuesto del lote:
Importe total 14.810,45 €.

Lote número: 11
Tipo de contrato: Suministro
Descripción del lote: Aceites
Presupuesto del lote:
Importe total 9.970,65 €.

Lote número: 12
Tipo de contrato: Suministro
Descripción del lote: Productos para diabéticos
Presupuesto del lote:
Importe total 9.347,57 €.

Lote número: 13
Tipo de contrato: Suministro
Descripción del lote: Productos especiales nutrición clínica
Presupuesto del lote:
Importe total 13.250,03 €.

g) Medio de publicación del anuncio de licitación En el Perfil de Contratante, en el B.O.E. y en el D.O.U.E.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación Perfil de Contratante: 07-11-2012
B.O.E.: 28-11-2012
D.O.U.E.: 09-11-2012
B.O.P.: 17-11-2012
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación Ordinaria
b) Procedimiento Abierto
4. Presupuesto base de licitación
a)    Importe total 338.690,77 €.
5. Formalización
a) Fecha 08-04-2013
b) Contratista Lote nº1: Justino Gutiérrez, S.L. (resto de los Lotes, ver otras informaciones)
c) Importe o canon de adjudicación Importe total 300.232,92 €.
Lote nº1: 61.057,46 € Lote nº2: 19.034,85 € Lote nº3: 17.692,32 € Lote nº4: 11.347,30 € Lote nº5: 31.606,12 € Lote nº6: 27.371,35 € Lote nº7: 19.162,67 € Lote nº8: 36.127,57 € Lote nº9: 41.285,32 € Lote nº10: 14.451,74 € Lote nº12: 8.789,32 € Lote nº13:12.306,90 €
6. Otras informaciones
La fecha de formalización indicada se refiere al Lote nº1.
La formalización del resto de los contratos se efectuó como sigue:
Lotes nº2, nº9, nº10 y nº12, Distribuciones de Alimentación Martínez Pastor, S.L.(03/04/2013)
Lotes nº3 y nº4, Comercial Oblanca, S.A.(08/04/2013)
Lote nº5: Martínez de Quel, S.L.(05/04/2013)
Lote nº6: Jevisan, S.A.(08/04/2013)
Lote nº7: Juteca, S.L.(05/04/2013)
Lote nº8: Discosa de Alimentación, S.L.(09/04/2013)
Lote nº13: Vegenat, S.A.(03/04/2013)
Información sobre el proceso de licitación
Publicación del anuncio de licitación en Boletines
Fecha de finalización de recepción de ofertas 17/12/2012
Fecha de apertura de ofertas 27/12/2012, 12:00
Publicación de la formalización en boletines
Órganos de valoración de ofertas Indicados en el pliego de cláusulas administrativas.

1. Presidente: El Diputado Delegado del Área de Economía, Turismo y Personal como titular, y el Jefe del Área de Economía, Turismo y Personal, como suplente.

2. Vocales:

- La Jefe del Servicio de Hacienda y Economía como titular o funcionario del Servicio que la sustituya.

- El Interventor General de la Diputación o funcionario que lo sustituya.

- El Vicesecretario de la Diputación o funcionario que lo sustituya.

3. Secretario: El Vicesecretario o persona que lo sustituya conforme a las disposiciones vigentes
Información de interés

LA MESA PARA LA CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO DE VÍVERES CON DESTINO A LOS CENTROS PROVINCIALES DE LA DIPUTACIÓN DE VALLADOLID DURANTE EL AÑO 2013, en sesión celebrada el 11 de enero de 2013, entre otros, ha adoptado el siguiente acuerdo:
Décimo tercero: Asimismo, teniendo en cuenta que se ha producido un empate en las puntuaciones asignadas en el Lote n.º 8, Leche, por parte de las Plicas número 2, Discosa de Alimentación, S.L., y número 7, Distribuciones de Alimentación Martínez Pastor, S.L., la Mesa acuerda, por unanimidad: 1º. De acuerdo con la cláusula 11.1 del Pliego de cláusulas del contrato, en caso de igualdad de proposiciones resulta de aplicación lo previsto en la DA cuarta del TRLCSP en cuanto a otorgar preferencia a aquellas empresas que acrediten “tener relación laboral con personas con discapacidad en un porcentaje superior al 2 por 100” y, entre éstas, a aquellas que acrediten tener mayor número de trabajadores fijos con discapacidad en su plantilla. 2º. No obstante, como quiera que ninguna de las empresas empatadas ha aportado documentación alguna al respecto de trabajadores discapacitados en el sobre A, de conformidad con el precitado informe técnico, y por analogía con lo previsto en el art. 87.2 del R.D. 1098/2001, de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, procede convocar a los licitadores afectados para la realización de sorteo que se celebrará en acto público el día 18 de enero a las 10 horas en la Sala de Comisiones de la Diputación Provincial de Valladolid, quedando la Mesa autoconvocada para la celebración de referido acto en la misma fecha, hora y lugar.

Documentos relativos a este expediente
Fecha de publicación Documento Descarga Sello de tiempo de publicación Firma digital
07-11-2012 13:11:52 Anuncio de licitación (Perfil) Sello de tiempo  
07-11-2012 14:26:03 Pliego de cláusulas administrativas:
Pliego viveres 2013
Pliego viveres 2013 Sello de tiempo  
07-11-2012 14:27:41 Pliego de prescripciones técnicas:
Pliego técnico viveres 2013
Pliego técnico viveres 2013 Sello de tiempo  
08-11-2012 10:27:34 Anexo destinos víveres Anexo destinos víveres Sello de tiempo  
09-11-2012 Anuncio de licitación (DOUE) $tipodoc_titulo
09-11-2012 09:19:18 Rectificación del pliego de prescripciones técnicas:
Rectificación Lotes nº9, nº10, nº11 y nº 12
Rectificación Lotes nº9, nº10, nº11 y nº 12 Sello de tiempo  
17-11-2012 Anuncio de licitación (BOP) $tipodoc_titulo
28-11-2012 Anuncio de licitación (BOE) $tipodoc_titulo
07-03-2013 09:23:40 Anuncio de adjudicación Sello de tiempo  
11-04-2013 13:43:45 Anuncio de formalización (Perfil) Sello de tiempo  
16-04-2013 Anuncio de formalización (DOUE) $tipodoc_titulo
24-04-2013 Anuncio de formalización (BOP) $tipodoc_titulo
08-05-2013 Anuncio de formalización (BOE) $tipodoc_titulo